Recibe la visita de Durango Nissan-Gaursa RT tras tres victorias consecutivas.
Los vigueses eran conscientes de la dureza del calendario. También eran conscientes de que las últimas jornadas deparaban enfrentamientos directos entre los equipos que se jugaban las plazas de descenso. Y a esos partidos se aferraba. En ese tramo, han conseguido tres victorias consecutivas, quedando dos jornadas para el final. Acostumbrados a la presión, llegan pletóricos de moral y evidencian una gran mejoría en su juego. Dos nuevas jornadas que se convierten, una vez más, en auténticas finales para los olívicos.
La primera de ellas, este domingo en As Lagoas-Marcosende, a partir de las 12:00, ante Durango Nissan-Gaursa RT, situado en penúltima posición, inmediatamente por debajo de Kaleido, del que le separa un solo punto. La victoria se antoja crucial.
El técnico vigués Norman Maxwell espera “a un rival concienciado de lo que se juega, que va a salir a por todas. Ahora mismo, este es el partido. Por nuestra parte vamos a dejarlo todo en el campo y una vez más necesitamos a nuestros aficionados y el gran apoyo que nos brindan y que marca la diferencia.Con nuestro juego, nuestro esfuerzo y en nuestra casa, vamos a conseguir el objetivo“.
El neozelandés dispondrá de partida un XV formado por Jesús Moure, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Víctor Salgado, Ignacio Villegas, Javier Abadía, Maka Tatafu, David Riveiro, Valentín Gutiérrez, Sergio Calvo, Mauro González, Koldo Barandiarán, Álvaro Caride y Adolfo Rodríguez. Ocuparán plaza en el banquillo Alejandro Acosta, Cristian Guimeráns, José María Fernández, Carlos Davila, Anxo Casales, Miguel Abadía, Diego Davila y Santiago Gutiérrez.
Foto: Rogelio Davila