Se enfrenta a VRAC Quesos Entrepinares B en la vuelta a la competición tras el parón navideño.
Kaleido Universidade de Vigo RC se la juega nuevamente. En este primer partido del año viaja a tierras vallisoletanas con la necesidad de sumar puntos. El final de año deparó una victoria del otro filial pucelano, El Salvador, que aleja a 9 puntos la salvación, con lo que no le queda otra a los vigueses que sumar cuanto antes.
El rival el sábado a las 16:30 en este regreso de la competición, VRAC Quesos Entrepinares B, se ha mostrado hasta la fecha como una de las gratas sorpresas de la temporada, teniendo en cuenta su condición de recién ascendido y que mejora su rendimiento al jugar como local en el Pepe Rojo. Difícil compromiso para los de Adrián Lago.
El técnico gallego, que cuenta con la baja de Brais Pérez, desplaza para la ocasión a Agustín Bargiela, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Bruno Franco, Javier Abadía, Ignacio Villegas, Falemaka Tatafu, Carlos De Cabo, Koldo Barandiarán, Mauro González, Valentín Gutiérrez, Santiago Gutiérrez, Pablo Feijoo, Adolfo Rodríguez, Brais Paradela, Carlos Davila y Fernando Filgueira.