El sábado a las 12:00 en As Lagoas-Marcosende, Kaleido Universidade de Vigo RC se enfrenta a los vascos de AVIA Eibar Rugby para cerrar la primera vuelta de la competición en el Grupo A de División de Honor B.Lo hará buscando una victoria que les aleje de los puestos bajos de la tabla clasificatoria y los acerque a la zona tranquila.
Tras tres derrotas consecutivas, se la victoria se hace necesaria, más si cabe ante un rival que se encuentra un punto por encima de los vigueses en la clasificación. De lograrlo, se habrán conseguido los objetivos marcados en esta primera vuelta, a la espera de una segunda parte de la competición que se antoja dura a la vista de los refuerzos que van incorporando los rivales.
Con ese objetivo, el técnico olívico, Pablo Cabrera, dispondrá de un XV formado por Agustín Francisco, Vicente Prieto y Emilio Brizuela en la primera línea, con Carlos López y Brais Paradela en segunda, cerrando la delantera Bruno Franco, Facundo Muñoz y Sebastián Lordani. La bisagra será para Ezequiel Gabardos y Carlos De Cabo, completando la tres cuartos Falemaka Tatafu, Mauro González, Thomas Lanero, Carlos Davila y Sergio Calvo. En el banquillo estarán José Antonio Reyes, Javier Cameselle,, Mateo Dubois y Alejandro Acosta.