Jugadores de las categorías inferiores regalaron balones a los pequeños pacientes ingresados en la unidad pediátrica.
Kaleido Universidade de Vigo comenzó el 2019 de forma solidaria. Un año más, en el marco de una nueva edición de El Día del Oval, el club vigués se unió a esta iniciativa nacida en el rugby nacional que muestra la cara más solidaria de este deporte.
En la mañana del jueves 3 de enero, un nutrido grupo de 50 jugadores de la Escuela de Rugby del club, acompañados por miembros de los equipos sénior masculino y femenino, entrenadores, delegados y directivos, se acercaron al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para hacer una visita a los pequeños pacientes ingresados en la unidad pediátrica, haciendo entrega de balones de rugby y regalos a los niños ingresados.
Una mañana diferente para comenzar el año 2019, tanto para los pacientes más pequeños del Hospital Álvaro Cunqueiro como para las chicas y chicos del Kaleido Universidade de Vigo, que agradecen un año más la colaboración de Decathlon Vigo en esta iniciativa. Una mañana en la que por medio de un oval, fue posible dibujar una sonrisa y dar cariño a quienes no pueden pasar las fiestas en casa. Un proyecto que muestra nuevamente la solidaridad de este deporte y del club universitario.