Difícil salida para los vigueses que viajan cortos de efectivos
Kaleido Universidade de Vigo RC viaja a Santander para enfrentarse en la sexta jornada de competición a uno de los conjuntos importantes de la categoría, un Bathco Rugby Club, situado en la cuarta posición de la tabla. Tras caer en las dos primeras jornadas, los santanderinos han encadenado tres victorias consecutivas, las tres con resultados claros, que les han aupado a la parte noble de la tabla de División de Honor B.
El partido del domingo a las 12:30 en el campo de La Albericia se antoja muy complicado para los vigueses que viajan muy cortos de efectivos con el objetivo de traerse puntos de tierras cántabras. Lastrados por las bajas por motivos laborales y por lesión, Kaleido Universidade de Vigo RC se desplaza con sólo 17 jugadores en la convocatoria. Entre los que se quedan en casa, destaca Falemaka Tatafu, jugador determinante en el juego vigués.
Ante estas adversidades, Adrián Lago destaca que “ante este panorama complicado, el equipo viaja con la intención de dar la sorpresa o, cuando menos, sumar puntos. Será un partido tremendamente duro para nosotros”. La idea es continuar incidiendo en la línea de juego mostrada en las últimas dos jornadas.
La convocatoria está formada por Nicolás Gómez, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Santiago Lemos, Bruno Franco, Javier Abadía, Carlos Davila, Valentín Gutiérrez, Adolfo Rodríguez, Koldo Barandiarán, Diego Davila, Carlos De Cabo, Santiago Gutiérrez, Brais Vila, Brais Paradela, e Ignacio Villegas.