Vigo Rugby Club
  • El Club
  • Equipos
    • Escuela de Rugby
    • Academia de Rugby
    • Equipo senior femenino
    • Equipo senior masculino
  • Socios
  • Universidad
  • Patrocinadores
  • Tienda
  • Contacto
  • El Club
  • Equipos
    • Escuela de Rugby
    • Academia de Rugby
    • Equipo senior femenino
    • Equipo senior masculino
  • Socios
  • Universidad
  • Patrocinadores
  • Tienda
  • Contacto

Noticias

5 octubre, 2018 In Competición, Rugby, Vigo Rugby Club

DUELO DE COLISTAS EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

vrc-durango

 

Kaleido Universidade de Vigo RC viaja a Durango con los nuevos refuerzos en la convocatoria.

 

El domingo a partir de las 12:30 en Arripauseta se vivirá un duelo entre los dos equipos que no conocen aún la victoria. Los vigueses y Durango Nissan-Gaursa RT cierran la clasificación de División de Honor B tras las tres jornadas disputadas. Cuando sólo estamos en la cuarta, este encuentro empieza a tomar tintes de vital para ambas escuadras. Una situación de riesgo a la que Kaleido se ha acostumbrado en las últimas temporadas. Conscientes de lo que hay en juego, en Durango los vigueses quieren dar un golpe de timón a su rumbo en este inicio. Para ello esta semana han empezado por ampliar su plantilla reforzando las posiciones en que se encontraban más escasos de efectivos. Los refuerzos, tres jóvenes jugadores procedentes del Keltia Ourense, se incorporan a la convocatoria tras completar los entrenamientos de esta semana.

 

Eduardo Babarro, Bruno Franco y Pablo Feijoo “son refuerzos positivos para el equipo y han mostrado ya una buena integración con el grupo y con el juego que desarrollamos”, manifiesta el técnico vigués Adrián Lago. En su valoración de los nuevos jugadores, destaca que “Eduardo y Bruno son buenos refuerzos para la delantera, en las posiciones de flanker y segunda línea respectivamente, y Pablo es un jugador de la línea polivalente puede desenvolverse desde centro hasta de zaguero. Los tres tienen en común la juventud, una buena preparación física y a la que suman una destacable técnica en el placaje y en la gestión del contacto, tal y como han demostrado en el trabajo de esta semana”.

 

Una semana de entrenamientos que los vigueses han dedicado a mejorar la definición y ejecución del juego cerca de la línea de ensayo rival y a asentar la defensa y mejorar de los contactos. Situaciones que serán fundamentales en el importante partido de este domingo.

 

Con las últimas incorporaciones, la convocatoria está formada por Agustín Bargiela, Nicolás Gómez, Falemaka Tatafu, Brais Paradela, Carlos López. Fernando Filgueira, Santiago Lemos, Eduardo Babarro, Bruno Franco, Javier Abadía, Carlos Davila, Ignacio Villegas, Valentín Gutiérrez, Adolfo Rodríguez, Koldo Barandiarán, Diego Davila, Santiago Gutiérrez, Carlos De Cabo, Pablo Feijoo y Alejandro Acosta.

 

No será de la partida David Riveiro por motivos laborales.

 

Durango
Previous StoryPROGRAMACIÓN SEMANAL 01 al 07 OCTUBRE
Next StoryKALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC SE TRAE LA VICTORIA DE DURANGO

Related Articles

  • vrc-durango
    KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC LOGRA UNA VICTORIA CRUCIAL Y CONTUNDENTE
  • Brizuela
    KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC BUSCA LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA FRENTE AL COLISTA

Buscador

Categorías

  • Aniversario (1)
  • Calendario (1)
  • Competición (42)
  • Convocatorias (6)
  • Multimedia (1)
  • Programación (23)
  • Rugby (37)
  • Vigo Rugby Club (93)

Hemeroteca

Últimas noticias

  • CHARLAS BAJO PALOS: AROA GONZÁLEZ 22 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS: AROA GONZALEZ 18 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS: JAIME NAVA Y JUAN TINOCO 15 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS 10 febrero, 2021
  • El equipo senior masculino del KALEIDO Universidade de Vigo se pone a andar a pesar de lo incierto del comienzo de la competición 9 noviembre, 2020

Nube de etiquetas

Aniversario Bathco Rugby Club bera bera Brizuela Competición Convocatoria Copa Xunta CRAT CRAT A Coruña CR Ferrol Cunqueiro División de Honor B Durango Día del Oval eibar El Salvador Escuela femenino Gaztedi Getxo historia Infantil Kaleido Universidade de Vigo Lalín lotería de navidad Maka Ourense oviedo pontevedra presentación programación santander Selección Gallega Seven Sub14 Sub16 Sub18 tatafu torneo uribealdea Uru Vigo B Vigo Rugby vrac Zarautz

Patrocinadores

kaleido
MOSTEIRO OIA
Serveo Industria

Patrocinadores

Logo footer

C/ Urzáiz 31, 4º A 36201 Vigo (Pontevedra)
info@vigorugby.com

Política de Privacidad   Aviso legal    Cookies   Diseño web