Vigo Rugby Club
  • El Club
  • Equipos
    • Escuela de Rugby
    • Academia de Rugby
    • Equipo senior femenino
    • Equipo senior masculino
  • Socios
  • Universidad
  • Patrocinadores
  • Tienda
  • Contacto
  • El Club
  • Equipos
    • Escuela de Rugby
    • Academia de Rugby
    • Equipo senior femenino
    • Equipo senior masculino
  • Socios
  • Universidad
  • Patrocinadores
  • Tienda
  • Contacto

Noticias

12 octubre, 2019 In Competición, Vigo Rugby Club

KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC DEBUTA EN CASA CONTRA GAZTEDI RT

vigojugadores

Los vigueses abren la temporada en As Lagoas Marcosende con un importante partido frente al colista.

 

Acabadas las tareas de cuidado del campo de As Lagoas Marcosende, los vigueses debutan como locales este domingo a partir de las 11:30 frente al colista, Gaztedi RT, en partido aplazado en su momento correspondiente a la segunda jornada de competición.

Será un encuentro que reviva el playoff disputado por ambos equipos a finales de la temporada pasada, que dió con Gaztedi ascendiendo a División de Honor B y con Kaleido Universidade de Vigo RC bajando a competición regional, descenso finalmente no consumado por la creación de la competición de liga Sub23 en División de Honor.

 

Aquel cercano partido, es el referente más próximo y da una idea de lo que espera este domingo en As Lagoas Marcosende. Un encuentro tremendamente igualado y disputado, en el que el que salga victorioso en las fases de contacto y en el duelo físico desnivelará la balanza a su favor.

 

Kaleido, no obstante, comparece con numerosas bajas. A la ya conocida de larga duración de Falemaka Tatafu, se suman las de los fichajes argentinos Facundo Muñoz y Emilio Brizuela y, por motivos personales, tampoco estarán Adolfo Rodríguez y Carlos López. A estas bajas deberán sobreponerse los locales, que pretenden mantener la línea de buen juego mostrada en Oviedo y hacer de su feudo un fortín.

 

La convocatoria del técnico Pablo Cabrera está formada por Agustín Francisco, Vicente Prieto, Antonio Alonso, Santiago Lemos, Brais Paradela, Bruno Franco, Ignacio Villegas, Sebastián Lordani, Ezequiel Gabardos, Valentín Gutiérrez, Santiago Gutiérrez, Mauro González, Sergio Calvo, Xián Pazos, Carlos Davila, Jose Antonio Reyes, Brais Vila, Thomas Lanero, David Comesaña y Anxo Casales.

 

El encuentro podrá seguirse en streaming directo a través del Canal de Youtube de Kaleido Universidade de Vigo RC, en el enlace https://youtu.be/XmspanVjXOI 

 

Antes, el sábado a las 17:00 horas, abrirá la competición el equipo Sub16 frente a Pontevedra RC.

 

Gaztedi
Previous StoryCAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 2019-2020
Next StoryPARTIDO COMPLICADO PARA KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC

Related Articles

  • hazana5anos
    LA ÚLTIMA BALA DE KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC
  • promocion
    KALEIDO UNIVERSIDADE DE VIGO RC BUSCA APROVECHAR SU SEGUNDA OPORTUNIDAD

Buscador

Categorías

  • Aniversario (1)
  • Calendario (1)
  • Competición (42)
  • Convocatorias (6)
  • Multimedia (1)
  • Programación (23)
  • Rugby (37)
  • Vigo Rugby Club (93)

Hemeroteca

Últimas noticias

  • CHARLAS BAJO PALOS: AROA GONZÁLEZ 22 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS: AROA GONZALEZ 18 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS: JAIME NAVA Y JUAN TINOCO 15 febrero, 2021
  • CHARLAS BAJO PALOS 10 febrero, 2021
  • El equipo senior masculino del KALEIDO Universidade de Vigo se pone a andar a pesar de lo incierto del comienzo de la competición 9 noviembre, 2020

Nube de etiquetas

Aniversario Bathco Rugby Club bera bera Brizuela Competición Convocatoria Copa Xunta CRAT CRAT A Coruña CR Ferrol Cunqueiro División de Honor B Durango Día del Oval eibar El Salvador Escuela femenino Gaztedi Getxo historia Infantil Kaleido Universidade de Vigo Lalín lotería de navidad Maka Ourense oviedo pontevedra presentación programación santander Selección Gallega Seven Sub14 Sub16 Sub18 tatafu torneo uribealdea Uru Vigo B Vigo Rugby vrac Zarautz

Patrocinadores

kaleido
MOSTEIRO OIA
Serveo Industria

Patrocinadores

Logo footer

C/ Urzáiz 31, 4º A 36201 Vigo (Pontevedra)
info@vigorugby.com

Política de Privacidad   Aviso legal    Cookies   Diseño web